26 octubre 2006

Oct.

Un resumen de lo q ha sido este último mes, he estado super alejada del blog y nadie esta ni ahí, ajajaja. Pero bueno aunque han ocurrido cosas dignas de ser contadas de pura floja no las he subido.

Domingo 22 oct.
Dany y yo en la carroceria de un auto viejo por el barrio de av matta.

Madruga del viernes 20 oct.
Yo y Chinasky + varios copetes en el cuerpo
en una junta del taller lit.

Domingo 15 oct.
Galpón Victor Jara esperando q tocara Machuca.



Madruga del Jueves 5 oct.
Plaza baquedano con el oso y 3 litros de vino en nuestros cuerpos.

Domingo 1 oct.
Plaza baquedano en un recital al aire libre organizado x el PS.

6 Comments:

Blogger raquel said...

wena wena lola
buenos momentos parece
yo siempre me meto aca, pero nunca teni algo nuevo po por eso ni dejo mensajillos

5:54 p. m.  
Blogger raquel said...

wena wena lola
buenos momentos parece
yo siempre me meto aca, pero nunca teni algo nuevo po por eso ni dejo mensajillos

5:54 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Chucha!, no hay escrito na pero lo hai pasao la raja poh!!!

Saludos.

5:22 p. m.  
Blogger Haller said...

Más que el decir, es el hacer. Tal vez ese sea uno de tus principios.

Disfrute sus hechos.

Saludos.

12:19 p. m.  
Blogger Cristian Medina said...

si, me sigues con la caida de bien

11:55 p. m.  
Blogger + flai said...

uy medina posteando.
oye oye buen carrete ese del viernes 20.
debería repetirse pos!

besos koré
se cuida señorita
buena pa el carrete (8)

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home