02 septiembre 2006

Fuerte y derecho.

Ayer para celebrar q pasamos agosto, q empieza el mes del copete y principalmente pq tenia plata y queria relajarme de todos los problemas q tengo en mi cabeza, invite a la gany, al luis y a Irving a tomar borgoña a la piojera, una mierda la wea, no vendían borgoña, solo terremoto, pipeño o chicha, para q me atendieran se demoraron como 10 horas, y para la segunda vuelta no m quisieron vender por caga según ellos, pensando q estabamos con unos weones de la Univ. de chile q estaban haciendo puro show. Asi q nos fuimos a tomar terremotos al bahia, en un momento la gany se fue a fumar un pito con un desconocido y me preocupe N pasados los 5 minutos, el Luis la salio a buscar y puros rollos mios estaba la vuelta, hasta ahí todo bien, la estaba pasando excelente, la verdad no tenia ganas de irme del bar, pero la gany quería ir a ver al novio q estaba en a casa de una amiga asi q nos fuimos, nose como, solo sé q de alguna manera llegamos donde la chica, y ahí todo mal, no me caen mal los amigos del Victor, pero tampoco tengo mucha confianza con ellos, apenas podia armar una frase e imagino q se me notaba en la cara, el carrete debio haber estado re-fome asi que rápidamente pase a ser el fenómeno circense de la reunión, poco me hubiesen importado las risas si no es pq mi amiga se pone a hueviar también, a los 5 minutos me fui, tenía pena, a lo mejor esperada mucho, dejela tranquila, hubiera dicho yo en su lugar, me desilusionó no recibir lo mismo, tal vez creo q me conoce bastante, pero no. No me gusta que la gente extraña se ria de mi, pero no podía defenderme, la lengua ya no funcionaba.
Como no recordaba la entrada, subi o baje unas escaleras y llegue a una pieza, habia un ente durmiente tapado con un cobertor blanco, me pare a su lado y no desperto, cuando hiba salir de ahí escuche a la gany hablar con el Luis, le alegaba q me ponia hueona, q era pendeja y lo mismo de siempre, asomó la cabeza y me dijo algo q tampoco recuerdo. Fuerte y derecho, y por algún camino enredado a las 2 de la mañana llegue desde estación central hasta sta ana, donde vive mi mamá. Desperte a las 6 de la mañana envuelta en un plumón tirada en la alfombra. Entre la ida a la cocina y el baño me acorde q antes que el Luis fuera a ver la gany, tuvimos una pequeña conversación.
-Despreocúpate si la Giannina se sabe cuidar sola.
-No lo dudo, pero puta a mi prima la rapto un flaite y la violo, cachai. Con esta mina siempre nos cuidamos, cuando uno anda carreteando pueden pasar muchas hueas, y es bacán salir con alguien q cachai q puedes confiar. Si esta leona se desaparece siempre la voy a buscar.-Y ella haría lo mismo por ti? – me preguntó. Cizañero, pensé en ese momento.Respondí convencida q si. Obvio. Aun no había visto como le salían orejas y cola, y con una risita de hiena se fundió mi confianza.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puta pega...

Sino la historia habría sido muy, pero muy distinta.

Un gustazo conocerte Koré.. nos debemos más de una.

/Irv!

9:39 p. m.  
Blogger Agente de Pesquisa said...

Que mala!

En todo caso, conversando se puede arreglar el mundo...

sólo si hay voluntad.

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home