16 junio 2006

Ha! que horror.

ZzZzZzZ
Hace un mes aprox que estoy con el sueño súper desordenado. Al principio no dormía en la noche, sino de día. Ahora no duermo ni de noche ni de día, en este preciso instante, por ejemplo, llevo 20 horas sin dormir, ayer en la tarde logré dormir un rato después de bañarme pero apenas fueron apenas 5 horitas.
Ando mal genio, con ojeras y como apenas duermo, apenas como y no en los mejores horarios, así q ando con dolor de guata y mareos, mi lado hipocondríaco me dice que es anemia y el Alberto tb, que es como lo mismo q una conciencia enferma, menos que mi papá eso si, quien dio como fatal diagnostico que
yo era una tipa anormal.
Lo bueno es q he escrito bastante.
Voy a esperar una semana, si no se arregla mi reloj biologico, me tomare la maldita pastilla que espera en mi velador hace hartas semanas, sin apuro, completamente segura de si misma, jura que es mi única salida, y aunque he tratado de demostrarle lo contrario, al parecer tiene razon. Ha! que horror.

2 Comments:

Blogger Haller said...

Pues espero que tu reloj se ajuste pronto. El desorden corporal cansa más que la estupidez ajena.

Saludos.

11:39 p. m.  
Blogger Arturo Santanac said...

Oye!

Kore-la-loca!!
tomate esa pastillita pa que no te vayai a quedar dormida el proximo martes, que es la presentacion y va a estar la posibildad de matar a Tamayo (aunque sea de mentiritas).

bai. saludos.

7:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home