03 septiembre 2006

Cara de dos lucas.

Ayer apenas termine escribir mi experiencia carretera, llego mi mamá y me echo cagando de su casa. -Llegaste en cuatro patas cabra de mierda! ándate de aquí no quiero verte. Pesque mis cosas, le di un besito muerta de la risa y salí corriendo. Como tenía 15 lucas en los bolsillos, me di vueltas buscando en q gastarlos, me probé ropa q jamás me podría comprar, como una polera con hoyos de 21 lucrecias, un vendedor me explico todas las funciones de un equipo de 50 y una señora me echo todos los perfumes existentes. Al final solo me compre una polera barata y una billetera. Luego pase por Sn Diego, recorrí todos los puestos preguntando:
-Tiene un libro chiquitito rojo, de Antonio Varas q se llama El Conquistador??
Todos me dijeron q no, excepto el último q antes de terminara la Frase me interrumpió divertido:
-Jo-sé-Mi-guel Varas y el libro se llama El Seductor.
-Eeejejeje - Que vergüenza, ando con la caña le iba a decir, pero solo agravaría mi falta-Y a cuanto está??- Yo sabia perfectamente q esas ediciones cuestan todas $1300 -Dos Lucas - Podría haber devuelto mis pasos y pedir el libro en otro quisco, pero ya tenia el libro en mis manos. Pague y me fui sonriente.

9 Comments:

Blogger raquel said...

te cagaron con el libro
jajaja



saludos nena

te veo el jueves con la tamayo!

4:14 p. m.  
Blogger naranja said...

Koré, vi el comentario que le dejaste a la Raquelilla, el asunto con Tamayo en el wonder es más o menos a las siete.
Besos.
Nos vemos.
Paula.

1:26 p. m.  
Blogger Haller said...

No hay nada mejor que gastar en algo útil. Felicitaciones.

11:18 p. m.  
Blogger Agente de Pesquisa said...

deshazte de todo aquello que no estas acostumbrada a tener en tus bolsillos...

11:38 p. m.  
Blogger Cazador Oculto said...

si era bueno da lo mismo igual es barato.


oye te agrege al msn, pero no aparecis

3:04 p. m.  
Blogger Haller said...

Saludos.

7:53 p. m.  
Blogger Haller said...

Saludos, otra vez

8:55 p. m.  
Blogger Haller said...

Más saludos.

10:39 p. m.  
Blogger + flai said...

jajaja esa, y muchas otras cosas más, pasan producto de la caña

besos koré


. karol

4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home